Instalador placas solares Valencia

Instalador placas solares Valencia

Cada vez es más atractivo pasarse a este tipo de instalaciones, bien por la subida de la luz o el encarecimiento general de los productos, encontrar una opción rentable que te aporte un significativo descuento en el precio de la luz es algo que atrae a la gente y hace que se planteen el pasarse al autoconsumo.

Desde Sun 365 ofrecemos instalador placas solares Valencia, nuestra plantilla cuenta con profesionales especializados en todo tipo de instalaciones que harán todo cuanto esté en su mano para facilitarle este proceso.

A todos nuestros clientes les ofrecemos un estudio gratuito, nuestro instalador placas solares Valencia se encargará de informarle del tipo de instalación que más se ajuste a usted. Factores como: Las horas de luz diarias, la orientación, la incidencia solar, la forma del tejado de tu vivienda o edificio y el consumo medio que tienes cada mes.

Instalamos tanto para particulares como empresas, realizamos estas obras en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos e incluso empresas.

 

La instalación en viviendas unifamiliares es la instalación más simple y rápida, este tipo de instalación permite cubrir gran parte de la demanda energética de tu vivienda.

La instalación en comunidades de vecinos suelen ser un poco más complejas, ya que se requiere que toda la comunidad lo apruebe, pero una vez instalada supone un ahorro energético para las zonas comunes y para las viviendas particulares

La instalación en empresas es a las que más partido se les saca, ya que la mayor incidencia solar suele coincidir con las horas de trabajo.

 

Las ventajas de estas instalaciones son algo a tener en cuenta, y ya que a muchas personas les cuesta dar el paso para empezar a usar la energía del futuro aquí explicaremos sus ventajas.Puedes solicitar subvenciones que pueden hacer que te ahorres hasta un 50% del precio de la instalación, varía según la comunidad, el mantenimiento es fácil y barato, son instalaciones duraderas, unos 25 o 30 años, es fácil sacarles beneficio y por último, se tarde 3 y 5 años para amortizar la inversión inicial.

Hay una gran cantidad de ventajas pero eso no salva a las placas solares de tener también sus desventajas, qué son pocas. La principal desventaja sería las pocas de sol que pueden haber en Invierno u Otoño o en lugares concreto y la otra desventaja sería el papeleo necesario que hay que hacer antes, durante y después de la instalación, por suerte tenemos la solución para esta última eventualidad y es que nosotros nos encargamos de todo el papeleo, tu solo contrate en ahorra.

El uso de energía solar es muy beneficioso para el medio ambiente, dado que no contamina, y las instalaciones que se aprovechan de esta son silenciosas, ya que carecen de partes móviles y otorgan un ahorro que en estos días es de agradecer. Instalador placas solares Valencia, contrata nuestros servicios para empezar el movimiento del cambio.

Instalador placas solares Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.